El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dejó hoy a la gran estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, fuera de la nómina de jugadores con la que se enfrentará mañana al Sevilla en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey del fútbol español.

Pese a que no puede contar por lesión con hombres importantes como Sergio Ramos, Pepe, Gareth Bale, Mateo Kovacic y Lucas Vázquez, el técnico francés decidió dar descanso al crack portugués, aseguró la prensa española.

La ausencia del Balón de Oro en el duelo de mañana en el estadio Santiago Bernabéu era algo que "estaba programado", escribió el diario "Marca". "El portugués debe dosificarse para aguantar toda la temporada a buen nivel", agregó.

El atacante de 31 años debería regresar al equipo el sábado en el partido que el líder de la Liga española de fútbol jugará en el coliseo blanco ante el Granada.

El último encuentro que disputó Cristiano fue el 18 de diciembre en la final del Mundial de Clubes, donde el Real Madrid se impuso en la prórroga por 4-2 al Kashima Antlers japonés con un "hat-trick" del portugués.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses