La práctica de Jaguares de Chiapas el día de hoy fue algo inusual, pues durante los entrenamientos, hubo una sesión de hipnosis hacia Christian Bermúdez, quien después de ser hipnotizado por Luis Guillén , se dispuso a cobrar un tiro libre, el cual logró colocar en el ángulo superior izquierdo de una de las porterías del estadio Víctor Manuel Reyna.

“Deja que tu mente inconsciente se relaje cada vez más y que tu cuerpo simplemente se suelte cada segundo más. Más es como bajar, bajar pisos, bajar a la profundidad de tu mente, donde tu mente sabe lo que tiene que hacer para el gol, en este tiro que vas a hacer”, fueron algunas palabras que el hipnotista le dio a Bermúdez.

El equipo selvático difundió las imágenes a través de su cuenta de Twitter @Chiapas_FC, misma vía por la que el hipnotista Guillén agradeció la oportunidad de trabajar con el equipo en la cuestión mental.

Christian 'Hobbit' Bermúdez fue hipnotizado por @luiseguillen para mejorar su desempeño deportivo en el estadio Zoque. pic.twitter.com/pu3HhTUe7B

— Jaguares de Chiapas (@Chiapas_FC) 24 de enero de 2017
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses