Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
La práctica de Jaguares de Chiapas el día de hoy fue algo inusual, pues durante los entrenamientos, hubo una sesión de hipnosis hacia Christian Bermúdez, quien después de ser hipnotizado por Luis Guillén , se dispuso a cobrar un tiro libre, el cual logró colocar en el ángulo superior izquierdo de una de las porterías del estadio Víctor Manuel Reyna.
“Deja que tu mente inconsciente se relaje cada vez más y que tu cuerpo simplemente se suelte cada segundo más. Más es como bajar, bajar pisos, bajar a la profundidad de tu mente, donde tu mente sabe lo que tiene que hacer para el gol, en este tiro que vas a hacer”, fueron algunas palabras que el hipnotista le dio a Bermúdez.
El equipo selvático difundió las imágenes a través de su cuenta de Twitter @Chiapas_FC, misma vía por la que el hipnotista Guillén agradeció la oportunidad de trabajar con el equipo en la cuestión mental.
Christian 'Hobbit' Bermúdez fue hipnotizado por @luiseguillen para mejorar su desempeño deportivo en el estadio Zoque. pic.twitter.com/pu3HhTUe7B
— Jaguares de Chiapas (@Chiapas_FC) 24 de enero de 2017
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








