Más Información

Aguilar Camín ironiza sobre Pablo Gómez y la reforma electoral; “quitando la escalera por la que él trepó”

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU

Mantener pluris, mover fecha de elección judicial y apegar su presupuesto al PIB; las propuestas del INE para reforma electoral

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”

Trump participará en el Foro Económico de Davos; acudirá con una importante delegación, afirman organizadores
Pese a que acumulan dos derrotas consecutivas, en la Liga contra los Pumas y dentro de la Copa ante el Querétaro, los jugadores del Cruz Azul consideran que es muy pronto para que la presión empiece a acumularse.
Eso sí, reconocen la importancia de vencer mañana al Monterrey, para hacer valer su condición de local.
"Obviamente que en casa no podemos dejar ir puntos. Somos locales y tenemos que hacer valer esa condición", asegura el refuerzo chileno Martín Rodríguez, en conferencia de prensa previa al entrenamiento celeste. "Es muy pronto para empezar a pensar en la presión. Estamos trabajando de muy buena manera y pronto van a llegar los resultados".
Al igual que hace dos semanas, frente al Necaxa, los Cementeros tendrán concentración opcional.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









