23 | MAR | 2019
Con una obra de arte, Giroud (izq.) abrió la ruta del triunfo de los “Gunners”. (FRANK AUGSTEIN. AP)

Giroud, como todo un ‘gunner’

02/01/2017
00:39
Agencias
Londres
-A +A
El galo encarrila el triunfo del Arsenal, tercero en la Premier

El Arsenal, gracias a una obra de arte del francés Olivier Giroud, además de una anotación con la cabeza del nigeriano Alex Iwobi, se impuso sin mayores dificultades al Crystal Palace por 2-0 y arrebató al Tottenham Hotspur la tercera plaza de la tabla en la Liga Premier inglesa.

El golazo de Giroud —quizá el mejor de la temporada— a los 17 minutos encarriló el triunfo de los 'Gunners', sabedores de que, de hacerse con los tres puntos, adelantarían a Tottenham y al City en la clasificación y se meterían de lleno en la lucha por el título.

El delantero galo hizo en el primer día del año un gol que será difícil de superar en belleza y dificultad en los próximos 364.

Con un remate de espuela en la posición del escorpión, Giroud conectó un centro de Alexis Sánchez que se coló en la portería rival tras pegar en la parte inferior del travesaño, después de una salida desde su área limpia y veloz.

Así, el Arsenal se hizo, sin desgastarse en exceso, con un importante triunfo que lo pone ahora en la tercera posición de la tabla.

Por su parte, los “Eagles”, que encadenan cinco partidos sin ganar, confían en cortar su racha negativa el próximo mismo martes en Selhurst Park, en un duelo de necesitados ante el Swansea City, el llamado farolillo rojo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios