Madrid.— Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, asumió la responsabilidad tras la segunda derrota consecutiva de su equipo, criticó la falta de actitud de sus jugadores en el inicio del partido ante el Celta, pero admitió que él es “el responsable” y el que debe “buscar la solución”.

“No me ha sorprendido el partido del Celta, sabíamos que es un buen equipo, que tiene cosas para hacerte daño. No estoy preocupado, es un momento malo por dos derrotas seguidas, pero sabemos que lo podemos superar y lo vamos a hacer”, valoró.

“La eliminatoria tiene un partido de vuelta. Este partido ya está, se acabó perdiendo 1-2 con el marcador en contra, pero podemos cambiarlo allí. Antes hay un partido de Liga y hay que descansar bien. Soy el responsable y tengo que buscar la solución”, añadió.

Y es que el Celta de Vigo tomó ventaja en los cuartos de final de Copa del Rey, gracias a un gran partido con planteamiento perfecto de Eduardo Berizzo, que dejó helado a un Real Madrid, sin capacidad de reacción, que entra en un bache tras ver cortada su racha con dos derrotas consecutivas (1-2).

Medía el Santiago Bernabéu el impacto del golpe moral de la primera derrota de la temporada. Una competición diferente para resarcirse de cinco minutos para el olvido en Sevilla, pero un rival de entidad con un planteamiento brillante de Eduardo Berizzo cambió la cara al futbol vertical madridista. De la racha de 40 partidos sin perder a uno de los peores encuentros del curso.

El Celta ejerció un marcaje al hombre, con vigilancias especiales en el centro del campo y consiguió anular la salida de balón de su rival. Jugó con velocidad y encontró espacios al contragolpe.

Tras una primera mitad sin goles, al cuarto de hora de la segunda Iago Aspas adelantó a los gallegos definiendo con sangre fría dentro del área. Marcelo pondría el empate desde la frontal, pero en la siguiente acción ofensiva de los vigueses, una gran contra hilvanada por el propio Iago Aspas y por Jonny la llevaría el segundo a las mallas. Ambos equipos disputarán el encuentro de vuelta el próximo miércoles día 25 de enero en Balaídos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses