Más Información

Félix Salgado prende “todas las velas” por su candidatura al gobierno de Guerrero; “acataré lo que decida Morena”, dice

Gusano barrenador ya alcanza a animales silvestres; aves, ciervo, búfalo y un primate, los afectados

Senador de Canadá pide "cabeza fría" para revisión de T-MEC; "es una oportunidad para fortalecer el acuerdo", considera

PT cuestiona necesidad de una reforma electoral; "la derecha mexicana perdió aquí en México con sus propias reglas", señala
Da lo mismo si se han jugado dos duelos o ya se está cerca del colofón en la etapa regular, el objetivo —mínimo— para el Cruz Azul es innegociable: volver a la Liguilla, tras cinco torneos seguidos de no clasificar.
Guillermo Álvarez es quien lo recuerda. La Máquina nunca había acumulado tantas ausencias seguidas a la “Fiesta Grande” del futbol nacional, por lo que es prioridad fulminar esa dolorosa racha.
“Desde luego que [la meta] es la clasificación, lo cual mejoraría mucho el cociente, pero después debe seguir el objetivo próximo, que es pasar a la fase de semifinales”, sentencia el presidente del Cruz Azul, a su salida del estadio Olímpico Universitario. “Ahorita también es empezar a mejorar, para que en los primeros seis partidos se tenga un mejor puntaje”.
Eso sí, reconoce que el estilo de juego impregnado por el entrenador español Francisco Jémez “me ha agradado mucho, porque he tenido la posibilidad de estar en los entrenamientos y ahí se puede medir la intensidad con la que se trabaja”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









