Guadalajara.— Luego de la pésima presentación que tuvo en la primera jornada, al ser goleado en Toluca (1-4), el Atlas quiere enmendar el camino y lograr su primer triunfo esta noche, cuando reciba a los campeones Tigres, quienes desean su primera victoria.

Los felinos, con quienes ha renovado por tres años el guardameta argentino Nahuel Guzmán, se presentaron con un empate frente a su gente (0-0 en contra del Santos) y con un cuadro lleno de elementos suplentes, lo que podría cambiar para este cotejo, ya que es muy probable que el brasileño Ricardo Ferretti le dé minutos a algunos que son considerados titulares.

Buena oportunidad para el Pachuca. Los Tuzos anhelan su segundo triunfo, cuando hoy reciban a un cuadro de Chiapas que hará su presentación en el campeonato, necesitado de puntos para alejarse de la zona de descenso.

El cuadro que dirige el uruguayo Diego Alonso dio una gran demostración en su debut, al venir de atrás en dos ocasiones para igualar y remontar al León (4-2), duelo en el que Hirving Lozano ofreció una gran actuación, al marcar tres goles.

El resto de la jornada sabatina. La actividad de este día se completa con otros dos encuentros. En el estadio La Corregidora, el Querétaro buscará sus primeras unidades del semestre, en el cotejo con el Morelia, sotanero en la tabla de cocientes. En Aguascalientes, el Necaxa recibe al León. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses