Noche redonda para Cristiano Ronaldo, pues además del máximo galardón de The Best, presentó oficialmente a su novia, Georgina Rodríguez, quien robó atención por su belleza y sugerente atuendo. ¿Y quién es ella? No era famosa hasta que conoció al astro del Real Madrid, pues apenas iniciaba su carrera como modelo en Madrid. Se conocieron en una fiesta de Dolce & Gabbana hace unos meses y desde entonces son inseparables, cada que el tiempo del lusitano lo permite. Se escaparon en noviembre pasado a Disneylandia de París y ahí los cazaron los paparazzi, a pesar de que CR7 iba “disfrazado” de turista normal. Con la ausencia de Shakira, esposa de Piqué, y de Antonella Roccuzzo, pareja de Lio Messi, la novia de Cristiano fue el foco de atención.

Se va Dayro ¿y quién llega?

Pese a que parecería un duro golpe perder al actual campeón de goleo del futbol mexicano, la salida del colombiano Dayro Moreno al Atlético Nacional de su país no tiene tan molestos a Miguel Herrera y la directiva de los Xolos, porque no les gustaron algunas actitudes del delantero fuera del campo en la parte final del torneo anterior, así es que no representa un fuerte impacto. Tal vez, hasta un alivio, pues eran frecuentes los berrinches del cafetero cuando salía de cambio. Lo malo es que ahora a los Xolos les queda poco tiempo para hallar al sustituto de quien era el hombre gol de los fronterizos, pues el mercado para jugadores que vienen del extranjero se cierra el 31 de enero. Así que Miguel Herrera seguro está preocupado sobre cómo repetir el decoroso torneo anterior.

Un mexicano en los Rallies

Un piloto mexicano podría correr en la categoría estelar del Campeonato Mundial de Rallies (WRC, por sus siglas en inglés) en este 2017 y no sería Benito Guerra Jr, para muchos, el mejor compatriata en este tipo de carreras, donde los pilotos se juegan la vida en cada etapa. Se trata de Ricardo Triviño, que está en pláticas para cerrar con un equipo principal, con el plan de que la primera carrera que dispute sea el Rally de Guanajuato, que se correrá del 9 al 12 de marzo. En caso de no concretar las negociaciones, estaría en la WRC2. Los planes de Triviño incluyen el disputar el próximo Rally Dakar porque a nada quedó de correrlo en la vigente versión. Quien sí lo logró fue su copiloto Alex Haro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses