[Publicidad]
Toluca.— Los Jaguares de Chiapas tienen hasta el 13 de diciembre para pagar los adeudos que presentan y tener derecho a participar en el Régimen de Transferencias o hasta el 28 para evitar ser desafiliados y perder su lugar dentro de la Primera División.
Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, señaló que el cuadro sureño deberá resolver los pendientes económicos que tiene con su plantilla: “Tiene dos fechas límite, una es el 13 de diciembre; si no cumple con sus adeudos, no podrá participar en el Régimen de Transferencias. Una segunda fecha y definitoria es el 28 de este mes; si no cumple, no podrá participar en el próximo torneo”, apuntó.
También explicó que la fianza depositada por el equipo sería utilizada para pagarle lo que se le debe a los jugadores. En caso que se dé la desafiliación, el Clausura 2017 se jugaría con 17 equipos, lo que generaría que un conjunto descanse cada semana.
[Publicidad]
Más información

Nación
Impulsan reciclaje del sargazo en Quintana Roo; empresas producen tabiques, sandalias, fertilizantes, cosméticos y más

Espectáculos
Cynthia Klitbo encara a Masad Altamimi por el tocino: “Me armó un pedo por el cerdo” en "La casa de los famosos México"

Universal Deportes
UEFA acuerda boicotear a la FIFA; protesta contra Gianni Infantino por el plan de capital privado para el Mundial

Mundo
Musk prepara fuerte desembolso para campaña de republicanos en legislativas, reportan; prevé relanzar organización que apoyó a Trump





