Más Información

Reforma electoral, sin acuerdo aún con el PT y Verde: Monreal; asegura que Morena "respaldará en todo" la iniciativa

Con cuadro de su tocayo, Marx deja la oficina de la SEP y toma el Metro; niega moches y malos tratos a trabajadores

Grecia Quiroz presenta denuncia contra Leonel Godoy, Raúl Morón e Ignacio Campos; los acusa de participar en asesinato de Carlos Manzo
Alfonso Sosa tiene argumentos de sobra para sentirse orgulloso por lo que hizo el Necaxa durante su primer certamen en la hoy llamada Liga MX, pero nadie podía privarlo de soñar.
Esa es la explicación al desencajado rostro con el que se presenta en la conferencia de prensa posterior a la eliminación de los Rayos, frente al América, en semifinales.
El estratega afirma que para sus jugadores tiene “sólo felicitaciones. Han hecho un extraordinario torneo. Estuvieron muy por encima de las expectativas y este certamen debe marcarnos la pauta de lo que viene”.
Porque recuerda que los Rayos no pueden sentirse salvados del descenso, pese al buen rendimiento mostrado en el actual semestre. “Debemos seguir trabajando de una forma seria, como lo hicimos este torneo”.
Le encantaría volver a pelear como en el Apertura. Su equipo está fuera, mas considera que plantó cara a las Águilas. “El equipo cumplió bien, la diferencia fueron las atajadas de Moisés [Muñoz]”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











