Hace días se anunció que Ronaldo, el ex astro brasileño del Real Madrid, abrirá una filial de su academia de futbol conocida como R9 Academy en Cancún, Quintana Roo, como parte de su proyecto de expansión de 100 escuelas en cinco años, de las cuales ya lleva varias en distintos países. Bueno para los billetes, Gio dos Santos olfateó una oportunidad y ayer se le vio en ese paradisiaco destino, a donde viene también a descansar, con el socio de Ronaldo en México, Benjamín Matheis, por lo que nos informan que existe la posibilidad de que el jugador mexicano le entre al negocio de descubrir talento. Bajo el amparo del que una vez fuera considerado el mejor jugador del mundo, seguramente serán un éxito esas academias, pues de que hay talento en México ¡Lo hay!

Moi Muñoz toma previsiones

Moisés Muñoz, por ningún motivo, dejará que se le deje de pagar puntual su sueldo ahora que está en Jaguares de Chiapas. Son conocidos los problemas de solvencia económica que vive la institución futbolera del sureste, pues incluso el equipo está bajo advertencia de la FMF de cancelar deudas con jugadores o ser desafiliado. En este torneo, los jugadores del plantel batallaron para poder cobrar. Pero Moi, acostumbrado a la estabilidad en ese aspecto con el América, alzará la voz si hay tardanzas en que se le dé el dinero que genere por jugar al futbol. Según nos narran, el portero mexicano aprovecharía el carácter mediático que posee para ejercer presión a los dueños de Jaguares. Tiene 767 mil seguidores en Twitter, así que mejor tenerlo contento.

Tony Mohamed, bajo presión

Los integrantes y aficionados del América no son los únicos a los que dolió el reciente título de Liga ganado por los Tigres. Tampoco gustó ni tantito a los altos mandos del Monterrey, a pesar de que en redes sociales se vieron muy gentiles y felicitaron al acérrimo rival. Los jefes de Rayados se sienten incómodos por el éxito del vecino regio, que ya los superó en títulos, pues tiene cinco, por cuatro de ellos. Tanto así que han solicitado resultados inmediatos a Antonio Mohamed, quien podría ver cortado su proceso si los Rayados no están en los primeros lugares después de la fecha cinco. La directiva albiazul no olvida que el semestre anterior, el equipo del “Turco” fracasó al no clasificar a la Liguilla y ser eliminado en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses