Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
El balón de Martín Pureco va acompañado de estudios de Mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Guerrero.
Cuando vivió el proceso de donación de riñón a su hermano Cristian, tomó la decisión de seguir con sus actividades académicas, luego de dejar en vilo su carrera futbolística.
“Nunca dejé de estudiar. Ahorita lo sigo haciendo, pero es a distancia. No importa que sea así, pero yo quiero acabar mi carrera”, adelanta.
Sus intención en el futuro es poder mantenerse en el futbol profesional. Admite que después de la intervención quirúrgica pudo decirle adiós a las canchas, pero ahora que “estoy como si nada quiero llegar a la Primera División.
“Mi trayectoria futbolístíca se la debo principalmente a la empresa de ropa deportiva Nike, que me ha apoyado, al club Pachuca, a mi familia y a mi novia, Karina”, agradece el defensa, que pertenece al club Zacatepec de la Liga de Ascenso.
Su madre, Carmen Leyva, le pide que siga con sus estudios, porque “eso lo va a hacer una persona mucho más completa y preparada para que pueda tener una vida de logros”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








