Más Información

Santander restablece su app tras seis horas de falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que, después de realizar la investigación correspondiente y de haber revisado las pruebas aportadas por el Club Tigres, respecto a dos jugadas que se produjeron durante el partido de Ida de la Final del Torneo de Apertura 2016 en Estadio Azteca, en donde estuvieron involucrados André-Pierre Gignac y Bruno Valdez, al igual que en otra acción de juego Ismael Sosa y Pablo Aguilar, no habrá sanción para ningún jugador azulcrema.
Al final la polémica lesión del francés no influyó y la Comisión Disciplinaria declaró improcedente sancionar a los zagueros de las Águilas, “debido a que las acciones de juego fueron vistas y juzgadas por el árbitro central del partido y sus asistentes”, señala el comunicado de la FMF
Sobre el caso del láser en la tribunas, que presuntamente distrajo y molestó durante todo el juego a los visitantes felinos, dicha Comisión determinó que el conjunto de Coapa deberá pagar una multa administrativa, de acuerdo a lo que marca el reglamento de sanciones en su artículo 51.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











