“Tuca” y sus Tigres llegan a la CDMX

Ricardo Ferretti confía en lograr una ventaja en la final de ida. FOTO; MARCOS DOMÍNGUEZ. IMAGO7
Universal Deportes 21/12/2016 00:40 Agencias Actualizada 00:40
Guardando favorito...

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León ya se encuentran en la Ciudad de México para encarar el duelo de ida por la gran final del Torneo Apertura 2016 contra las Águilas del América en el Estadio Azteca.

Los regiomontanos no podrán quejarse puesto que a su llegada fueron recibidos por un buen número de seguidores en el Aerupuerto Internacional de la Ciudad de México que les hizo patente el apoyo y la solidaridad, esos mismos que esperan transmitirles este jueves en el “Coloso de Santa Úrsula”.

Ricardo Ferretti y sus pupilos esperan cerrar la preparación para la final con un entrenamiento este miércoles.

 

Multitudinaria despedida. Los Tigres salieron de Monterrey con apoyo de su afición, luego que centenares de seguidores acudieron al Aeropuerto Internacional de Monterrey para despedirlos.

Por la mañana, el conjunto dirigido por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti entrenó a puerta cerrada en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua.

Luego de la práctica, el plantel se trasladó a la terminal aérea, donde centenares de seguidores se dieron cita desde horas antes con banderas para impulsar al plantel previo al cotejo que se efectuará en el Estadio Azteca.

Los cánticos de los fans se escucharon por toda la terminal, en busca de alentar al equipo para que busque un buen resultado en el cotejo de ida de la final.

Antes de viajar con sus compañeros a la Ciudad de México, el volante ofensivo Damián Álvarez se mostró confiado en que conseguirán un buen resultado para darle una alegría a sus seguidores.

“Sabemos de la entrega de la gente, la emoción y lo que representa para ellos otra final, vamos a hacer todo para darles una alegría”, manifestó el jugador.

Luego del cotejo de ida, los Tigres volverán el viernes a Nuevo León para prepararse para el encuentro de vuelta, a efectuarse en el estadio Universitario, el 25 de diciembre.

Temas Relacionados
tigres América
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios