Tijuana.— El equipo de Xolos de Tijuana reforzó su arco con el experimentado portero Luis Ernesto Michel, de 37 años de edad, quien regresa a la Primera División, luego de militar en el Ascenso MX con Lobos BUAP.

Michel, canterano de Chivas de Guadalajara, apenas disputó cuatro compromisos con el cuadro poblano para acumular 360 minutos, sin embargo, el técnico Miguel Herrera le brindó el voto de confianza en lo que podría ser su último club antes de una despedida.

“El portero Luis Ernesto Michel regresará a la Primera División del futbol mexicano al ser fichado como refuerzo del Club Tijuana para el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX”, anunció el equipo canino.

De este modo se quebró toda opción de que la escuadra fronteriza contratara a Moisés Muñoz, quien milita en América, que firmó al argentino Agustín Marchesín como su fichaje estelar.

Michel llega a Xolos para arropar al juvenil Gibrán Lajud, que pronto tendría su oportunidad para ser titular indiscutible luego que poco pudo actuar con la presencia del retirado Federico Vilar.

En Pachuca. Los Tuzos apostaron por el delantero uruguayo Braian Rodríguez para reforzar su ofensiva rumbo al Torneo Clausura 2017, en lo que es su tercer fichaje para este certamen.

Braian proviene del Everton de Viña del Mar, de Chile, club que tiene convenio directo con Grupo Pachuca, por lo que la negociación no tuvo mayores complicaciones.

“A través del presente, la directiva del Club de Futbol Pachuca informa a los representantes de los medios de comunicación, la incorporación del jugador uruguayo Braian Damián Rodríguez, procedente del Everton de Viña del Mar de la Primera División de Chile”, informaron los Tuzos.

Braian Rodríguez se sumó así a las contrataciones del club hidalguense, que antes firmó a Sergio Vergara y Roberto Alvarado, quienes provienen del Atlético Celaya, del Ascenso MX.

En Aguascalientes. El delantero argentino Maximiliano Barreiro, máximo goleador de la Primera División de Ecuador, se convirtió en el nuevo refuerzo de Necaxa.

Barreiro (31 años) proviene del equipo Delfín, con el que consiguió 26 dianas dentro de la Liga en 2016 y busca competir por un puesto o acompañar a elementos como Rodolfo Riaño, Fabián Espíndola, Jesús Isijara y Edson Puch.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses