Suscríbete

Siguen los detractores de Osorio

Universal Deportes 15/12/2016 00:33 Édgar Luna Cruz Actualizada 00:43
Guardando favorito...

Varias preguntas son las que quedan en el tintero después de lo vivido en 2016 por la Selección Nacional Mexicana.

“¿Hacia dónde vamos con Juan Carlos Osorio?” cuestiona Raúl Arias. “¿No sé por qué no vemos más lo positivo en vez de lo negativo?”, menciona Francisco Gabriel.

Osorio vive en la polémica.

“La obligación es apoyar a Osorio, pero la pregunta que hago, es... ¿Mexico está en el camino correcto? Yo digo que no… Cuántos técnicos extranjeros han sido campeones del Mundo en selección: ninguno. Entonces qué hacemos. Cuál es el plan. Italia es de los italianos; Uruguay es de los uruguayos y Mexico es de ¿quién es? ¿de los colombianos?”, opinó Raúl Arias.

En tanto que Francisco Gabriel de Anda mencionó: “Se esperaba mucho de México en Copa América y se perdió de manera estrepitosa. Son lógicas las críticas, pero hay que darle la vuelta a la página. Hay que aprender de los errores, de las caídas y esperar que 2017 sea más productivo: Pelear en la Confederaciones, la Copa de Oro y tener una eliminatoria mas productiva de local”.

“No nos carguemos del lado malo ni del bueno. Hay que ser objetivos y pensando en lo que viene y en cómo te puede servir. Columbus fue lo destacado, pero lo de Chile dolió mucho. Hay que reconocerlo”.

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos