12 | FEB | 2019

Llegarán pocos refuerzos

11/12/2016
00:39
Daniel Blumrosen Juárez
-A +A

Todavía está en el proceso de evaluar a los futbolistas que tiene disponibles, pero Francisco Jémez adelanta que no llegarán demasiados jugadores al Cruz Azul para el Clausura 2017. Hasta ahora, el único confirmado es el atacante ecuatoriano Ángel Mena, quien llegará a México durante los próximos días.

“No serán muchos refuerzos”, sentencia el entrenador español. “Depende de lo que vea en el plantel, pero puedo asegurar que no serán muchos”.

Por lo que el defensa Francisco Javier Rodríguez y el volante argentino Ariel Rojas tienen posibilidades de quedarse, pese a que ambos integraron la lista preliminar de transferibles dada a conocer hace algunas semanas.

El europeo deja en claro que ambos no están descartados, además de que el posible fichaje de un goleador dependerá de lo que demuestren Jorge Benítez y Jonatan Cristaldo.

“Ahora mismo, estoy encantado con lo que hemos visto, pero el club y nosotros creemos que hay posiciones en las que debemos mejorar. No traeremos a algún jugador que creamos que no es mejor que los que tenemos”, afirma.

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios