Luego de ser echados de forma dramática de la Liguilla del Torneo de Apertura 2016, los Pumas hicieron el primer movimiento de cara a la siguiente temporada con la finalidad de reforzar al plantel.

En redes sociales, los felinos confirmaron la llegada del chileno Bryan Martín Rabello Mella, mediocampista de 22 años y procedente de Santos Laguna, club en el que aterrizó en 2015.

Rabello también defendió la casaca del Colo Colo de su país, para después emigrar al balompié español con el Sevilla, Deportivo La Coruña y el Leganés. Además de un breve paso por Suiza, en el Lucerna.

Por el momento, no se han revelado los detalles del acuerdo alcanzado entre el Club Universidad con el futbolista chileno, pero el acuerdo está dado según informes del propio club.

Refuerzos Tiburones. Mientras tanto, los Tiburones Rojos de Veracruz sigue “afinando dentadura” con miras al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, luego de dar a conocer que el delantero Javier “Chuletita” Orozco es su nuevo refuerzo.

Lo anterior lo informó el propio director técnico, el andino Carlos Reinoso, quien intensifica la preparación del equipo para el siguiente semestre, donde el objetivo principal será evitar el descenso.

“Vienen cinco jugadores por uno [Julio Furch]”, manifestó el “Maestro” Reinoso, quien ha sido considerado para que se efectúen las negociaciones en este mercado invernal, que entra de manera concreta en diciembre y enero.

Además, Veracruz quiere apuntalar su ofensiva y por tal motivo se podría dar el regreso del mediocampista ofensivo Ángel Reyna, así como la llegada del seleccionado chileno Mauricio Pinilla.

El timonel andino Carlos Reinoso reconoció su admiración por Ángel Reyna, por lo que dejó las puertas abiertas para que se integre a Tiburones Rojos procedente de Celaya de la Liga de Ascenso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses