Más Información

Diputados virtuales y opacos; Auditoría Superior advierte manejo de recursos millonarios de manera discrecional

Calendario original del ciclo escolar 2025-2026 de la SEP; estos son los cambios propuestos por altas temperaturas y el Mundial

Ajustes al calendario escolar debe respetar derechos de alumnos y docentes: SNTE; propone adelantar inicio de ciclo 2026-2027
El PSV respira en las primeras posiciones de la Eredivisie, luego de un sufrido 1-1 con el Twente, en la fecha 12 de torneo holandés.
El primer golpe lo dio el conjunto visitante, con anotación de Ünal al minuto 51' pese al dominio de los "granjeros".
El defensa mexicano Héctor Moreno llegaría al rescate 10 minutos después con la igualada; su compatriota Andrés Guardado fue titular con una actuación discreta.
Con este resultado, PSV se mantiene firme en la lucha por el liderato de la liga holandesa, donde es tercero con 25 puntos; Feyernoord y Ajax, que verán acción hasta mañana, comandan la tabla con 29 y 26 unidades, respectivamente.
Moreno y Guardado, convocados a la Selección Mexicana, retomarán la actividad de Eredivisie hasta el 19 de noviembre, cuando visiten al Willem II.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











