20 | FEB | 2019
Especial

La Cenicienta de Cristiano

30/11/2016
00:15
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Georgina Rodríguez es la chica que al parecer roba los suspiros del delantero portugués

Georgina Rodríguez es una bella aspirante a modelo española, que trabaja para una tienda de Gucci. Su mundo era de lo más normal, tenía por costumbre subir fotos de sus actividades a Instagram, entre ellas, sus vacaciones en bikini o su pasión por la danza. Hasta que conoció a Cristiano Ronaldo en una fiesta de Dolce & Gabbana. A partir de ahí comenzaron una relación discreta. Pero nada se les escapa a las revistas del corazón, que los pillaron hace días en un viaje relámpago a Euro Disney, en París, a pesar de que el astro iba disfrazado de turista y con gafas. Una vez que se conoció su identidad, Rodríguez pasa problemas para hacer su vida normal. Hicieron una pausa en su relación porque CR7 tiene que prepararse para el Clásico ante el Barcelona, pero… ¿Volverán?

Robin tiene poder en Cruz Azul

Robin Álvarez cada vez tiene más fuerza al interior de la directiva del Cruz Azul. Para muestra, la designación de Paco Jémez como nuevo entrenador del equipo. El hijo de Guillermo Álvarez, presidente del club, fue quien apostó por Tomás Boy como entrenador, por lo que todo indicaba que esta vez la elección recaería en Billy, cuyo candidato era José Cardozo, dado el fracaso del “Jefe”, quien renunció al quedar fuera de la liguilla. Pero Robin volvió a imponerse entre los integrantes del Consejo de Futbol de La Máquina para designar a Jémez, cuyo estilo ofensivo gusta al muchacho. Pero ¿Le habrán avisado a Jémez la papa caliente que recibirá? Con un Cruz Azul cerca de meterse en broncas del descenso y un plantel destrozado anímicamente por las críticas y burlas.

Toño, gran ausente

Este fin de semana arranca la Nascar Peak México, con la participación de varios pilotos estelares de la Super Copa Telcel y la anterior fase de los stock cars mexicanos. Sin embargo, el gran ausente será Antonio Pérez, quien saliera campeón en 2008. El motivo de su ausencia este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez es que se encuentra en Abu Dhabi, a donde llegó desde la semana pasada para apoyar a su hermano Sergio Pérez en la última carrera de la temporada en la Fórmula Uno. Como decidió alargar su estancia y acompañar a su hermano en el inicio de sus vacaciones, al interior de la escudería Telmex ya eligieron a su sustituto, por lo menos para este fin de semana, el joven piloto Fabián Welter.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios