Dos jugadores cuyo apodo empieza con “G” tienen los días contados en Chivas. Se dice que en este tramo final de Liga MX tienen la última oportunidad de mostrar que lo que se pagó por ellos es una buena inversión. Se trata, adivinó usted, de Carlos Peña y José Juan Vázquez. Ambos jugadores, provenientes de León, por quienes Jorge Vergara desembolsó casi 10 millones de dólares, no han dado el ancho. Ni siquiera han podido competir por la titularidad con los jóvenes elementos tapatíos. Si en lo que queda de torneo de Liga, el “Gullit” y el “Gallo” no logran levantar, la directiva de Guadalajara tratará de buscarles acomodo en otro lado, porque no es nada redituable pagar un alto sueldo en jugadores que deberían ser titulares y a la larga tapan a los jóvenes de las fuerzas básicas.

Faitelson y su exclusividad

Hace poco, uno de los portales deportivos que han nacido recientemente se fijó en los servicios de David Faitelson, por su habilidad para la polémica, pero ESPN no lo dejó embarcarse en otra empresa. La televisora suele muy estricta con sus “talentos” y colaboradores, pues es muy celosa de su exclusividad. Razón por la que no es muy fácil ver a sus comentaristas aparecer en otros lugares. Esa flexibilidad sí se da, por ejemplo, en otras cadenas como Fox Sports, incluso para las entrevistas con los ex jugadores que aparecen en su pantalla. Para los legendarios futbolistas que ahora comentan en esa televisora existe un departamento especial para tramitar las charlas y les dan luz verde para aparecer en otros lados, como periódicos, revistas, portales.

Jugadores de NFL y la altura

Para adaptarse a la altura de la Ciudad de México, un atleta tiene de dos formas. O de plano llegar varias semanas antes, o mejor aterrizar, jugar y regresar, para sentir menos los embates. Al parecer los 2 mil 250 metros de altura que tiene la Ciudad de México es la razón por la que los jugadores de Raiders de Oakland y Texans de Houston llegarán un día antes del partido del 21 de noviembre en el Estadio Azteca, el primer Monday Night fuera de Estados Unidos. Nos informan que la seguridad no tiene nada que ver, pues la misma está garantizada para Raiders y Texans por el tiempo que necesiten. Pero por recomendación médica optaron por llegar casi justos al duelo a la Ciudad de los Palacios.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses