El mexicano Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad, es una de las sensaciones del momento en el futbol español, tras su recital, el domingo sobre la cancha del estadio Anoeta, contra el casi siempre poderoso Barcelona.

Es un jugador que “deleita con su mejor nivel”, afirmó el diario Marca sobre el mexicano, quien vive uno de sus mejores momentos.

Si la pasada semana celebró en las redes sociales el nacimiento de su hijo, el domingo fue uno de los grandes protagonistas de la exhibición de su equipo ante el Barça, por más que todo quedara en un amargo empate (1-1).

“Vela dio un recital que alejó al Barcelona del título”, escribió Marca, que añadió que el goleador quintanarroense “vuelve a ser el futbolista desequilibrante que vuelve loco a cualquier rival”.

A sus 27 años de edad, y después de ser discutido durante toda la pasada temporada, Vela es de nuevo el líder de una Real Sociedad que es el equipo más admirado en estos momentos en España, por la vistosidad de su futbol, muy ofensivo. Ese estilo acomoda perfectamente a un chico con grandes virtudes técnicas y gol.

El País también refrendó el gran encuentro del mexicano. “Era el día de Carlos Vela, intratable con el balón en los pies, cosido a la bota con cáñamo del duro, balanceando su cuerpo para proteger la pelota y protegerse del rival. Era el Carlos Vela deseado por la Real, el artista del desequilibrio, el que sabes lo que te va a hacer, pero no puedes evitar que te lo haga", suscribió el diario, unido a las loas hacia el mexicano.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses