Más Información

Sheinbaum reconoce aumento de homicidios en Sinaloa; gabinete de Seguridad dará informe en enero, indica

Dashia, joven acusada de extorsión, enfrentará proceso en libertad; Citlalli Hernández anuncia cambio de medida cautelar

Comisión Nacional Antimonopolio revisará alianza entre Volaris y Viva Aerobus: Sheinbaum; destaca objetivos de aerolíneas

Reaparece ajolote del Altiplano en Querétaro después de 15 años sin ser visto; UNAM llama a proteger especie
Los goles del chileno Luis Felipe Gallegos y del argentino Claudio Riaño hacen soñar al rayo Alfonso Sosa.
“El equipo tuvo cara, con la capacidad de sobreponerse al empate, pudimos haber metido un gol más. Quedan 90 minutos, pero nadie nos puede impedir seguir soñando”, destacó el estratega del Necaxa tras el 2-1 sobre los Tuzos.
Asimismo, Sosa reiteró el buen funcionamiento del equipo como local, en una campaña que fueron de menos a más para clavarse de lleno a los cuartos de final del Torneo Apertura 2016.
“Fue un partido extraordinario, muy parejo el rendimiento. Sólo hay que mantener la credibilidad y el funcionamiento. Pachuca es técnicamente muy bueno, no será fácil, porque saldrán a matarse”, aseguró en conferencia de prensa.
Por su parte, Diego Alonso lució preocupado y pidió a sus pupilos tomar el control para la vuelta.
“Trataremos de imponer condiciones, jugar bien. Hemos convertido un gol de visitante, el 1-0 nos favorece, pero la ventaja hoy la tiene Necaxa, no nosotros”, comentó el entrenador uruguayo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










