Bien es sabido que Valeria Marín es pareja sentimental de Javier Orozco. Como el “Chuletita” es jugador de Jaguares de Chiapas, la comentarista de Fox Sports sabe de la situación que vive el problemático club del sureste con el tema de los pagos atrasados. Marín reveló en su cuenta de Twitter que a los jugadores felinos les han dado cheques sin fondos. Además ventiló que la ausencia de Egidio Arévalo ante Atlas fue más por la falta de pagos salariales que por algún asunto táctico. Val agradeció que se haya acabado la temporada y dejó entrever que Orozco buscará nuevos horizontes para 2017. La cosa es que si Jaguares no liquida sus adeudos antes del 5 de enero descendería automáticamente, ya lo advirtió Enrique Bonilla, presidente de Liga MX.

Dirán adiós a La Máquina

Muy escondidita en su sitio oficial apareció una lista de transferibles de Cruz Azul. Los señalados no sorprenden a nadie, ya que fueron los que menos aportaron al pésimo semestre cementero. El listado lo encabeza Aldo Leao, quien volverá al Atlas. Francisco Javier Rodríguez, que quedará libre. A Joffre Guerrón le buscarán un “valiente” que le pague su sueldo. Ariel Rojas seguramente regresará a Argentina y su River Plate. El español Víctor Vázquez que sólo vino a hablar pestes del futbol mexicano, regresará a Europa y Érick Torres que llegó sólo para rehabilitarse de una lesión, deberá regresar a la MLS. Sin embargo, la lista no tiene mucha validez, ya que no sería la primera vez que en La Noria utilizan el sitio web y las redes sociales para informar algo que luego cambia.

El robo del año

La que se anunciaba como la pelea del año entre Sergey Kovalev y Andre Ward terminó con una injusta victoria para el estadounidense, quien incluso fue a la lona en el segundo asalto. El comentarista de ESPN, Stephen A. Smith, sintetizó: “Lo siento. Amo a Ward como persona y boxeador. Me alegra que haya ganado… pero no lo merecía”. David Faitelson, de la misma cadena, expresó: “Le ‘robaron’ la pelea a Kovalev. ¡Qué atraco!”. Y es que los tres jueces estadounidenses le dieron la pelea ¡de forma unánime! a su compatriota, quien se adueñó de los tres cintos semipesados del ruso y de su invicto. Ah, pero no tardan en anunciar la “revancha”. Luego por qué dicen que Las Vegas es la “Ciudad del Pecado”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses