Gran actuación tuvo Francisco Guillermo Ochoa en el empate del Granada en su visita al Valencia. El portero mexicano tuvo grandes atajadas que impideron que su equipo, el último lugar de la Liga de España mordiera otra vez el polvo.

UNA MURALLA

Héctor Moreno brilló con el PSV Einhoven de Holamda que empató a cero goles con el Willem ll. El volante Andrés Guardado no fue convocado por lesión.

UN GOL

Después de no marcar desde agosto, Raúl Jiménez volvió a festejar con el Benfica. El mexicano anotó el quinto gol en la goleada de las Águilas 6-0 ante el Marítimo en la Copa de Portugal.

LUCE

Marco Fabián de la Mora tuvo una buena participación en la victoria del Eintrach Frankfurt 1-2 ante el Werder Bremen.

CON TORTA

Carlos Vela celebró el nacimiento de su hijo Romero jugando 70 minutos en el triunfo de la Real Sociedad 1-3 ante el Sporting de Gijón.

SIN MUCHA SUERTE

El volante del Villarreal Jonathan Dos Santos ingresó en el segundo tiempo en la derrota de su equipo por 1-0 ante el Athletic de Bilbao.

SIGUE SIN ANOTAR

Javier Hernández sumó otro juego sin marcar gol en la derrota del Bayer Leverkusen 2-3 ante el Leipzig. El Chicharito entró de cambio a los 75 minutos.

SUMA MINUTOS

Diego Reyes fue titular y pieza importante en el triunfo del Espanyol de Barcelona 1-0 sobre el Alavés. El mexicano jugó en la defensa central.

FALLA LAYÚN

Miguel Layún falló un penalti en la eliminación del Porto 3-2 contra el Chaves en la Copa de Portugal. Los otros mexicanos de los Dragones, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, no fueron convocados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses