Oportunidad para Gallos de obtener su primer título

Joaquín Beltrán tiene fe en el triunfo plumífero. (FOTO: ETZEL ESPINOSA. IMAGO7)
Universal Deportes 02/11/2016 00:48 Redacción y agencias Actualizada 00:55
Guardando favorito...

Joaquín Beltrán, presidente deportivo del Querétaro, destacó la experiencia que existe en el plantel y en la dirección técnica con Víctor Manuel Vucetich, de cara a la final de la Copa MX que esta noche jugará frente al Guadalajara.

“Veo a un equipo de gente con experiencia, tenemos un director técnico que sabe de esta situación. Jugamos en casa, [el entrenador está] comprometido con dejar huella en el equipo, más allá del rival, que es de jerarquía y viene haciendo bien las cosas”, dijo.

El ex defensa central, quien precisamente terminó su carrera con los Gallos Blancos, aceptó que existe una gran ilusión en toda la institución por vencer a las Chivas y lograr el primer título en su historia, dentro del Máximo Circuito.

“El compromiso es ganar. Somos un equipo que no tenemos algún título en Primera División. Queremos hacer historia”, indicó.

También reconoció que el haber llegado al duelo decisivo del certamen copero no maquilla la mala temporada que tuvieron en el Apertura 2016, en el que están prácticamente eliminados.

“No escondemos el tema: en la Copa MX fue bueno el balance, pero en la Liga MX no fue como lo esperábamos. Dejamos escapar oportunidades que nos tendrían en mejor posición. No ha sido un torneo de Liga como lo habíamos buscado”, sentenció.

El Querétaro se ubica en el puesto 14 de la clasificación, con 17 unidades, a cinco de la zona de fase final.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios