Más Información

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
La misión de la Selección Nacional Mexicana en su visita a Columbus, Ohio, es ganar.
Esa es la apreciación del director deportivo, Santiago Baños.
El ex futbolista mandó un claro mensaje a la gente que se ilusiona con el inicio de las eliminatorias mundialistas en el llamado hexagonal final.
“Vamos con la idea de ganar, porque nunca hemos ganado ahí [Columbus] y porque necesitamos salir con los tres puntos, esa es la idea con la que viajamos”, dijo en entrevista con Fox Sports.
Quien fuera auxiliar de Miguel Herrera en el pasado Mundial de Brasil 2014, aseguró que la base de la Selección Nacional dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio, “será la misma [que participó en la Copa América], no habrá muchas novedades, pero también hay que ver en qué condiciones llegan los jugadores que militan en Europa, ojalá que podamos tener equipo completo”.
El Tricolor, con los jugadores de la liga local se concentrará el domingo en un hotel anexo al aeropuerto de la ciudad de México para viajar a Columbus, Ohio, donde los alcanzarán los futbolistas que juegan fuera.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










