Ex jugador del ManU, ahora sacerdote

Philip Mulryne, de 38 años, jugó varios partidos para el Manchester United en 1998 bajo la dirección del reconocido entrenador Alex Ferguson

Foto: caminocatolico.org
Universal Deportes 02/11/2016 17:39 GDA / El Tiempo / Colombia Actualizada 17:57
Guardando favorito...

El sábado pasado, Philip Mulryne, exjugador del Manchester United, se ordenó como diácono dentro de la Orden de los Predicadores (dominicos) en Irlanda del Norte, según se publicó en la página de la comunidad religiosa el pasado sábado 29 de octubre.

Mulryne, de 38 años, jugó varios partidos para el Manchester United en 1998 bajo la dirección del reconocido entrenador Alex Ferguson

También hizo parte de equipos como Red Devils, Norwich, Cardiff y Leyton Orient, aunque su rendimiento fue desmejorando, lo que hizo que dejara de ser convocado por los directores.

united.png

Su vida amorosa también fue noticia en su momento pues se vinculó con la modelo Nicola Chapman, reconocida participante del reality ‘Esposas de futbolistas’ en el 2005.

Tras declararse en bancarrota y retirarse del fútbol en 2008, el irlandés estudió Filosofía en Roma, además de Teología, en Belfast.

Ahora, el exfutbolista dedicó su vida al sacerdocio, luego de tener como compañeros a jugadores de talla mundial como David Beckham, Andy Cole y Paul Scholes. Se espera que para el 2017 se convierta oficialmente en sacerdote.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios