Cae PSV con Héctor y Andrés

Prematura eliminación con la derrota en casa ante el B. Munich

La desilusión quedó de manifiesto en Guardado al final del juego. (MICHAEL KOOREN. REUTERS)
Universal Deportes 02/11/2016 00:41 Redacción y agencias Eindhoven, Holanda Actualizada 00:50

El PSV Eindhoven, equipo donde militan los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, ha quedado fuera de la Champions League, tras caer como local frente al Bayern Munich (1-2).

Pese a jugar en casa, el club holandés fungía como víctima previo al encuentro; sin embargo, al 13’ el defensor colombiano Santiago Arias remató con la cabeza en claro fuera de lugar, para poner en ventaja a los locales.

Minutos más tarde, al 32’, un penalti en favor del equipo bávaro cobrado por el delantero polaco Robert Lewandoski, igualó las acciones a un tanto.

En el segundo lapso, los alemanes tomaron confianza y fueron más peligrosos que los de Eindhoven, pero el dominio no era reflejado en el marcador. Fue hasta el 73’ cuando un derechazo de Lewandoski puso adelante al equipo de Munich.

El defensa mexicano Moreno participó los 90 minutos, teniendo una actuación bastante movida por las constantes llegadas del rival a su área.

Por otra parte, su compatriota Guardado también vio acción todo el encuentro y poco pudo hacer para evitar la caída del PSV, pese a que intentó generar opciones de gol.

Comentarios