Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Una jugadora del equipo Torrelodones Club de Futbol de la liga de futbol femenil en España denunció ante la Guardia Civil que fue grabada sin su consentimiento en las duchas, después de un juego contra la filial del Atlético de Madrid.
El cuadro español ha confirmado la denuncia interpuesta el pasado domingo 13 de noviembre en las instalaciones deportivas situadas en El Cerro del Espino en Majadahonda.
La escuadra del Atlético de Madrid también ha mostrado su apoyo a la futbolista femenil y se ha pronunciado en contra del acto vandálico en el que incurrió uno de los elementos presentes ese día.
La jugadora narró que vio como “un sujeto tenía un móvil por una de las ventanas, el cual habría usado para grabarla”.
El club colchonero ya abrió una investigación al respecto y, el cuadro del Torrelodones aseveró que si existe algún material que se publique por cualquier red social, se emprenderán acciones legales de inmediato.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









