[Publicidad]
Tuxtla Gutiérrez.— El uruguayo Egidio Arévalo y los juveniles Carlos Núñez y Carlos Valencia, habrían sido separados del primer equipo de los Jaguares de Chiapas.
A los tres futbolistas no se les dejó entrenar con el primer equipo, debido a una supuesta indisciplina después del juego que perdieron ante Querétaro.
Arévalo dijo desconocer si la directiva había tomado alguna acción en su contra, “nadie me ha dicho nada. Nunca he faltado a entrenar, siempre salgo al final. Ni el técnico [Sergio Bueno] ni el señor [Carlos López] Chargoy , le hablé pero no me pudo atender, me dijo que después me regresaba la llamada, pero no lo ha hecho”.
Arévalo Ríos recalcó que tratará de aclarar el tema, “no voy a dejar que manchen mi imagen de ninguna manera”.
Jonathan Fabbro, delantero argentino de los chiapanecos, confirmó que sus compañeros no entrenaron con ellos por la mañana. “Debemos mantenernos unidos y tratar de saber qué es lo que realmente sucedió”, dijo al salir de la práctica.
A la plantilla aún se le debe dos meses de sueldo.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Musk prepara fuerte desembolso para campaña de republicanos en legislativas, reportan; prevé relanzar organización que apoyó a Trump

Tendencias
Lupita TikTok muestra su apoyo a Karely Ruiz tras el robo que sufrió en su hogar; "con mi amiga no", dice

Tendencias
Día Internacional de la Amistad 2026: una apuesta por la paz; ¿por qué se celebra este 30 de julio?

Mundo
Trump podría retirar temporalmente nominación de Todd Blanche; lo mantendrá al como fiscal general interino de EU






