[Publicidad]
Los Tigres no pudieron preservar la delantera en el clásico del norte y empataron 1-1 con Monterrey el sábado, como parte de las acciones de la 15ta fecha del torneo Apertura mexicano.
El defensor César Montes aprovechó una serie de rechaces para marcar el tanto con que los Rayados igualaron a los 72; el argentino Ismael Sosa había puesto adelante a los felinos a los 38.
Los Tigres siguen en zona de clasificación a la liguilla, al ubicarse en la tercera posición con 27 puntos. Monterrey tiene menos esperanzas, pues suma 19, que le valen para colocarse en el décimo lugar.
El duelo estuvo completamente del lado de los locales, pero fue Montes quien apareció en el marcador con un disparo en el área, luego de una serie de rebotes en una jugada de tiro de esquina.
Sosa marcó su octavo tanto del campeonato con un certero remate de cabeza, para dar la ventaja transitoria a Tigres. El esférico cruzó el área y se anidó en la parte superior del marco del arquero Alexander Domínguez.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Jardín Flotante instala bazar de personas en reinserción social del programa "Borrón y Vida Nueva"; amplían sus posibilidades de comercialización

Universal Deportes
México amplía su ventaja en el medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Mundo
Muere migrante mexicano con leucemia bajo custodia de ICE; organizaciones denuncian negligencia médica

Mundo
Miguel Díaz-Canel impulsa cambios en Cuba; reorganiza ministerios y flexibiliza la propiedad de viviendas






