[Publicidad]
Charlyn Corral, delantera del Unión Las Palmas del futbol femenil de España, se encontró con otro goleador azteca, Carlos Vela de la Real Sociedad de San Sebastián.
Ambos estuvieron presentes en la Gala del futbol español.
Carlos se dijo sentir muy a gusto en la Real Sociedad, "han dicho que me voy a muchos equipos, pero por ahora tendrán que seguir aguantándome aquí".
En tanto que Corral, una de las líderes de goleo del balompié ibérico para damas, se dijo feliz de encontrarse con un colega.
[Publicidad]
Más información

Autopistas
Figura de Inglaterra reconoce que México es favorito y que eliminarlo del Mundial 2026 será un "gran reto"

Estados
Al menos 50 parejas de turistas se dan el "sí" en Guanajuato; realizan bodas de fantasía en el Jardín la Unión
Tendencias
Juegos del Hambre: lanzan primer avance de “Amanecer en la Cosecha"; esto reveló el elenco

Mundo
Delcy Rodríguez supera una infección viral, asegura; "nada me ha apartado de mi trabajo ni me va a apartar"






