El defensa de los Pumas Marcelo Alatorre dijo que para vencer mañana a un equipo tan cerrado como los Tigres de la UANL recurrirán a todo, como la marrullería y si es necesario pegarle al contrario.

Y es que el lateral derecho sabe de la peligrosidad que tienen los jugadores que dirige Ricardo Ferretti, entre ellos su ex compañero, el argentino Ismael Sosa, al que dijo marcarán “con fuerza” para evitar que les haga daño.

“Sabemos la calidad que tiene cada uno de ellos y vemos lo que nos ha faltado fuera de casa, los pocos detalles que hemos tenido acá [en Ciudad Universitaria]. Entonces, tenemos que estar cerca y, si tienes que ser marrullero, si tienes que pegar, si tienes que estar mordiendo, lo tienes que hacer”, dijo, con seriedad.

El jugador, quien tiene poco tiempo vistiendo la camiseta auriazul, comentó que deberán hacerlo así, ya que es el estilo de los Pumas es la garra que suelen mostrar en cada partido y ante el club norteño no será la excepción.

“Pumas por eso se distingue, por ser un equipo de garra y así va a ser: no dejarlos jugar en nuestro campo y tratar de ganar el partido. Hemos hecho buenos partidos, nos faltaba el gol y el domingo va a haber de Pumas”, vaticinó.

Sobre la marca que ejercerán al ataque del rival, pero en especial a Sosa, Alatorre declaró que saben cómo pararlo.

La clave es ser fuertes con la marca y no dejar que él o sus peligrosos acompañantes puedan hacer de las suyas.

“Sabemos de la calidad que tiene, tanto él como todo Tigres, pero sabemos cómo pararlo: estar cerca y no dejarlo jugar, estar encima de él. Sabemos la calidad que tiene y debemos ser fuertes y estar bien parados con Sosa”, presumió.

En rueda de prensa en el estadio Olímpico Universitario, luego de la práctica del equipo, Alatorre aseguró que los Pumas necesitan de los tres puntos para aspirar a la Liguilla, por lo que “este domingo ante Tigres saldremos por el triunfo sí o sí”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses