Víctor Vucetich, a Rayados

El actual DT de Gallos sería el nuevo presidente deportivo de Monterrey al terminar el torneo

Imago7
Universal Deportes 21/10/2016 00:15 Redacción Ciudad de México Actualizada 00:15
Guardando favorito...

Víctor Vucetich, a Rayados

Parece que aunque los Gallos Blancos de Querétaro se están recuperando, sobre todo en Copa, pues ya están en semifinales, el futuro de Víctor Manuel Vucetich está más que decidido. Todo hace indicar que al término del actual torneo, el “Rey Midas” agarrará sus maletas con rumbo a Monterrey, al Barrial para más exactitud, el sitio donde más logros ha obtenido. Pero que ni se asuste Antonio Mohamed, don Vuce no va a ocupar su puesto, sino el que deja vacante Luis Miguel Salvador, quien ya no será el presidente deportivo de los Rayados para el próximo año. El sueño de los altos dirigentes es tenerlo a su lado para aconsejarlos firmemente, mientras que Luis Miguel, de entrada, ya habría agarrado chamba en los medios de comunicación.

El “Potro” ya no era feliz

Aunque hace algunos días había manifestado su deseo de continuar como parte del cuerpo técnico de la Selección Nacional hasta el Mundial Rusia 2018, la sorpresiva salida de Raúl Gutiérrez de la estructura de la Federación Mexicana de Futbol tiene que ver con que su relación ya no es la mejor con quienes toman las decisiones en el organismo.

Nos cuentan que el “Potro” no comulga con varias de las ideas de algunas personas que integran el organigrama de Selecciones Nacionales, por lo que charló con Guillermo Cantú, secretario general del organismo, para acordar su salida. A él le hubiera gustado quedarse y está seguro de que volverá, pero en este momento, no se sentía tan a gusto. Y, ojo, no hablamos de Juan Carlos Osorio.

El Morelia, sin hotel en León

Vaya sorpresa se llevó la directiva del Morelia cuando intentó reservar hotel en León para esta noche, de cara a la visita de mañana a los Panzas Verdes. No encontró habitaciones disponibles, ya que este fin de semana, la ciudad alberga eventos del Festival Internacional Cervantino y un torneo de basquetbol denominado “Amistad 2016”.

Por más que los altos mandos de los Monarcas trataron de echar mano de sus contactos y amistades, no hallaron las suficientes habitaciones disponibles para instalar a todo el plantel, por lo que no les quedó otra más que quedarse en Irapuato, localidad que está a unos 70 kilómetros de León, a donde llegarán un par de horas antes del partido.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios