Se agota la paciencia con Osorio

Juan Carlos Osorio está "en la tablita", y sueña que desde el sur de la Ciudad postulan a un "Loco"

Imago7
Universal Deportes 08/09/2016 00:15 Redacción Ciudad de México Actualizada 00:15
Guardando favorito...

A pesar de las críticas tras el insípido empate a cero ante Honduras, los seleccionados nacionales han dicho que le tienen toda la confianza a Juan Carlos Osorio y lo respaldarán hasta el Mundial Rusia 2018. Pero quienes ya se la perdieron y tienen un peso específico son las televisoras. A Barra Brava llegan voces provenientes del sur de la Ciudad de México (San Ángel y Ajusco, para mayor exactitud) exponiendo que los altos mandos están a la expectativa, por lo que, si el colombiano no inicia bien el hexagonal (en noviembre), no se le tendrá más paciencia. ¿El relevo? Aunque Miguel Herrera levantó la mano, no es la primera opción, para eso, Decio de María tendría que salir de la FMF. Así que hay que mirar más al sur… pero del continente y hacernos los “Locos”.

Dos nuevos Diablos en Metepec

Este viernes, en las instalaciones de Metepec, serán presentados los dos refuerzos argentinos del Toluca, Jesús Méndez y Pablo Barrientos, para apuntalar la zona media del club. De Barrientos, proveniente del San Lorenzo de Almagro, ya se sabía la noticia desde el 29 de julio, pero no había acudido ante los medios oficialmente. Mientras que Méndez, quien emigra del Independiente, es una adquisición de último momento, definido por el técnico Hernán Cristante como una mezcla de fuerza y talento en la contención. El cuadro escarlata necesita meterse a zona de calificación lo antes posible, pues está en el lugar 13 con 10 puntos, aunque sólo a tres unidades del octavo (Atlas), por lo que Méndez incluso podría debutar el fin de semana en la visita al Puebla.

Deudas pendientes

Aunque la Conade aseguró que en todo momento apoyó la preparación de los atletas que asistieron a los Juegos Olímpicos, nos cuentan que algunos entrenadores tuvieron que poner dinero de su propia bolsa para costear viajes y competencias. Uno de ellos, el preparador físico del medallista de bronce, Ismael Hernández, quien hace poco comentó que no ha recibido su pago desde hace ya varias semanas, por lo que está en espera de que se le retribuyan sus gastos. El problema de los pagos a algunos entrenadores y miembros de equipos multidisciplinarios se agravó con el conflicto de Alfredo Castillo con las federaciones deportivas, por la falta de comunicación que eso implicó.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios