Veracuz.— El Guadalajara se enfrentará esta noche al Veracruz pensando en romper una racha de dos derrotas en fila y meterse de lleno a la carrera por la cima del futbol mexicano.

Con dos descalabros seguidos ante el líder e invicto Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (1-0) y ante Toluca (2-1), el popular equipo rojiblanco es octavo con 14 puntos antes de arrancar la undécima jornada.

Las Chivas, comandadas por el argentino Matías Almeyda, están a ocho puntos de los Tigres y a siete del segundo, Xoloitzcuintles de Tijuana.

“Ahora tenemos que trabajar en revertir esta situación, tenemos poco tiempo, que no es una justificación, porque todos los equipos tienen el mismo calendario”, dijo Almeyda después de acumular dos derrotas.

El Veracruz, dirigido por el argentino Pablo Marini, perdió sus dos últimos compromisos ante Puebla (3-2) y Tigres (2-1) y necesita regresar a la senda del triunfo para dejar el lugar 16, con nueve unidades.

Los llamados Tiburones Rojos figuran además en el penúltimo lugar de la tabla porcentual que define el descenso, cuatro puntos arriba del Morelia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses