Ochoa destaca en empate con Betis

El portero mexicano del Granada tiene una buena actuación al ser requerido en varias oportunidades

El delantero del Betis, Rubén Castro (izq.), remató, pero el defensa Vezo y el meta Guillermo Ochoa salvaron (JULIO MUÑOZ. EFE)
Universal Deportes 17/09/2016 00:31 EFE Actualizada 00:31
Guardando favorito...

Sevilla.— El Granada salvó uno de los tres puntos en juego en el Villamarín, donde estuvo casi toda la segunda parte en inferioridad por la expulsión de Vezo, ante un Real Betis que igualó un 0-2 adverso, pero que no supo definir para darle la vuelta al marcador y sumar su primera victoria como local, con una muy buena actuación del arquero mexicano Guillermo Ochoa.

Los granadinistas, que en la primera parte se pusieron con un 0-2, pasaron muchas fatigas en la segunda parte, aunque también tuvieron la oportunidad de ponerse con un 2-3 que no llegó al fallar el argentino Ezquiel Ponce un penalti.

Salió el Betis enchufado desde el inicio, con la confianza que le dio la semana anterior su primera victoria del torneo y además ante el Valencia en Mestalla, donde no ganaba desde hacía treinta años.

Los del técnico uruguayo Gustavo Poyet presionaron arriba y dificultaron la salida del Granada y con ello pusieron en algunos apuros al meta mexicano Guillermo Ochoa, sobre todo con incursiones por la banda izquierda del lateral danés Riza Durmisi.

No tardó mucho el equipo de Paco Jémez en encontrar soluciones para salir de la presión del rival y con balones a las bandas logró acercarse al portero Antonio Adán.

A los diez minutos, el delantero Alberto Bueno puso a prueba al guardameta madrileño, quien dos minutos después no pudo impedir que el centrocampista marroquí Mehdi Carcela-González, de fuerte remate por bajo, firmara el 0-1.

Luego, un fuerte remate por bajo de Alberto Bueno convirtió en el segundo tanto para el equipo visitante.

El panorama para el Betis se puso negro, pero el delantero canterano Alex Alegría, de cabeza, acortó pronto las distancias, a los dos minutos, y con el 1-2 llegó una gran reacción bética en la recta final de la primera parte.

Fue cuestión de tiempo que llegara el segundo gol bético, al cuarto de hora de la reanudación y otra vez obra de Álex Alegría, lo que dio a los locales media hora por delante para intentar la remontada y para que los visitantes pudieran, al menos, aguantar el empate.

Pudo cambiar todo cuando el argentino Ezquiel Ponce falló un penalti, que detuvo Adán, después de que éste se lo hiciera al israelí Omar Atzili.

Temas Relacionados
guillermo ochoa
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones