Más Información

Sheinbaum visita Parque Ecológico Lago de Texcoco; "es ahora un área natural protegida y no un aeropuerto inviable", afirma

Hallan muerta a mexicana que viajó a Colombia con su pareja para celebrar su aniversario, esto se sabe

De "Andy" López en Japón a Noroña en Palestina... estos son los polémicos viajes de morenistas en 2025
Francisco Silva, volante del Cruz Azul, aseguró que el equipo cementero ya no piensa en la dolorosa derrota ante el América y el grupo está totalmente enfocado en el siguiente partido del torneo de Apertura 2016, que será en contra de los Jaguares de Chiapas.
Atrás quedó, según el chileno, el juego ante los “azulcremas”, por ello, a la plantilla todo lo que le preocupa ahora es sacar los tres puntos para salir del bache en el que se encuentran desde hace tiempo y que no los ha dejado consolidarse en este torneo.
En conferencia de prensa, el sudamericano fue tajante para hablar del juego del sábado pasado, “es una derrota y eso no se puede cambiar”, comentó, por lo que se queda con lo bueno que hicieron en el primer tiempo, “no buscamos culpables, ahora todo lo que importa es lo que se puede hacer en la siguiente jornada”, refrendó.
“El grupo ya está bien, pensando en el partido que viene, que es Jaguares y hay que ganarlo. El partido pasado fue un gran primer tiempo y me quedo con eso, de lo demás nada puede cambiarlo ya”, dijo el chileno en tono serio y cortante.
En este sentido, señaló que si se actúa como en los primeros 45 minutos, “se verá un resultado positivo para la afición, eso es lo más importante y si sucede se volverá a acercar a los equipos que están en la cima de la competencia”, los lugares que los clasifican a la Liguilla.
“Es una jornada doble y los partidos son bastante competitivos, ahora no estamos en zona de clasificación, pero sólo estamos a tres puntos, entonces haciendo bien las cosas podemos meternos a Liguilla”, refirió el andino.
Negó que haya presión por los resultados y si bien una victoria en lo que va del torneo no es suficiente para un equipo de la jerarquía cementera, también dejó claro que el conjunto sigue respaldando al técnico Tomás Boy.
“Estamos cien por ciento comprometidos con él, tenemos un grupo unido, tanto con él como con la directiva y todos esperamos que esto salga bien”, finalizó Silva.
La aduana será muy complicada para La Máquina, ya que desde el 2014 no consigue un triunfo ahí.
La más reciente victoria de los azules en la selva fue en el Clausura 2014, por 0-1, con tanto del argentino Mauro Formica. Las dos siguientes visitas al sureste ya no fueron tan dulces para el conjunto de la capital
En el Apertura 2014 el juego terminó con un empate a cero y en el Apertura 2015 la victoria fue para los felinos por 1-0.
En paquete. Por su parte, en Chiapas, la directiva de los Jaguares lanzó una promoción, como una forma de congraciarse con su afición, tan golpeada por los malos resultados que arrastra el equipo, que llevó
a la destitución de su técnico José Saturnino Cardozo, por espacio de doce horas.
El paquete consiste en que comprando el boleto para el juego contra Chivas también se le dará uno para el juego frente a Cruz Azul. Los boletos más baratos, de Sur y Norte, cuestan 200 pesos; preferente 300 y platea 500.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











