Madrid.— El Real Madrid sumó su segunda victoria seguida en la Liga española al imponerse con muchos apuros al Celta por 2-1, en tanto que el Atlético de Madrid sigue sin arrancar y sumó su segundo empate seguido al no poder derribar el muro del recién ascendido Leganés.

El cuadro del francés Zinedine Zidane sumó su segunda victoria con muchos sudores y problemas. El Celta fue un rival de calado que estuvo muy cerca de llevarse incluso más de un punto.

Los pupilos del argentino Eduardo Berizzo, sorprendidos en la jornada inicial por el Leganés, recuperaron su mejor versión y solamente les faltó el gol a favor como para haber dado el primer disgusto de la temporada a las filas madridistas.

No jugaron mal los hombres de Zidane pero en un choque tan abierto pudo pasar cualquier cosa. El Celta tuvo arrestos para responder al tanto de Álvaro Morata a los 60 minutos, en el que se reclamó fuera de juego, y lo hicieron con eficacia y belleza con un magnífico disparo del chileno Fabián Orellana a los 67 de tiempo corrido.

Ante un Real Madrid volcado vio el Celta que tenía opciones de salir victorioso del Bernabéu. El encuentro se convirtió en un ida y vuelta enloquecedor. Ahí salieron triunfantes los blancos merced a un gran disparo colocado del alemán Toni Kroos.

El equipo madrileño llega por lo tanto al parón de las selecciones con pleno de puntos y en la cima de la tabla a la espera de lo que hagan este domingo los otros equipos que vencieron en la primera jornada, el Barcelona, que visitará al Athletic, el Sevilla, que jugará en Villarreal, Las Palmas, que recibirá al Granada, y el Sporting, que jugará en Vitoria contra el Alavés.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses