Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
Clínica de Periodismo
Los jugadores de las Chivas del Guadalajara recibieron una cálida y colorida bienvenida en la Ciudad de México.
Niños, jóvenes y adultos vestidos con casacas rojiblancas les otorgaron el ánimo necesario para que los jugadores salgan inspirados este sábado por la noche en el Clásico Nacional.
La afición de las Chivas demostró su cariño con el cántico de cajón: “¡Dale Rebaño!” y un más dedicado al América “Quién no salte es un güilo...”.
Los pasillos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México no se llenaron, pero el ambiente se hizo sentir cuando los presentes vieron a lo lejos a los jugadores.
Los niños se colocaron en los hombros de sus padres para poder ver al “Gallito” Vázquez, Jair Pereira y al nuevo delantero de la Selección Mexicana, Ángel Zaldívar, a quien se vio sonriente todo el tiempo.
Eduardo la “Chofis” López, el nuevo “10” de las Chivas, se vio muy vivo y por unos segundos esquivó a la multitud. Sin embargo, fue reconocido a escasos metros de la puerta y se convirtió en el más aclamado.
A Isaac Brizuela se le complicó complacer a los aficionados, pues una multitud apenas y lo dejaba respirar.
El director técnico del equpo, el argentino Matías Almeyda, salió un poco más tímido, acompañado por seguiridad. El “Pelado” se vio contento y no se negó a tomarse selfies y firmar una que otra playera.
Los fans de los tapatíos se fueron del aeropuerto Benito Juárez con una sonrisa en la cara, camisetas firmadas y con nuevas fotografías en sus celulares. Tienen toda la seguridad que el equipo de sus amores harán un gran partido en el Estadio Azteca.
El 11 veces campeón de liga y su afición tienen un regalo sorpresa para su acérrimo rival, el América: derrotarlo en su propia casa en el Clásico Nacional del Centenario azulcrema.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









