[Publicidad]
El Bayer Leverkusen derrotó 2-1 al Hauestein, en la primera ronda de la Copa de Alemania; "Chicharito" se hizo presente en el marcador.
Por "Las Aspirinas", el mexicano Javier Hernández marcó un golazo de vaselina para abrir el marcador (39'); Karim Bellarabi firmó la victoria con el segundo tanto (67') sobre el cuadro de quinta división.
Más resultados.
El Werder Bremen cayó eliminado al perder por 2-1 la eliminatoria a partido único ant el Sport Freunde Lotte, equipo de la tercera categoría.
El Maguncia también pasó apuros y tuvo que esperar a los penaltis para imponerse al Unterhaching.
La otra sorpresa la protagonizó el Astoria Walldorf, de cuarta categoría, al derrotar por 4-3 al Bochum, equipo de la segunda Bundesliga.
El Bremen es el segundo equipo de la primera categoría en caer eliminado después de que el sábado el recién ascendido RB Leipzig cayera en la definición por penaltis ante el Dynamo Dresde.
Los siguientes son los resultados de los partidos de la primera ronda que se han disputado hasta ahora y el programa de los que quedan por jugar.

(Con información de EFE)
[Publicidad]
Más información

Nación
Morena se reúne con aspirantes a candidaturas para gobernador; Chihuahua, Sinaloa y Sonora, entre ellos

Universal Deportes
Chivas obtiene empate con sabor a derrota ante Puebla y deja escapar la oportunidad de afianzarse en zona de Liguilla

Tendencias
Con insultos, mujer corre a mexicano que limpiaba vidrios en EU; "siempre me dirigí a ella con respeto"

Metrópoli
Policía del Edomex agrede a Luis Camacho, fotógrafo de EL UNIVERSAL; realizaba cobertura periodística en Ecatepec






