Más Información

Sheinbaum destaca a México como el segundo país con menos desocupación; "la transformación da resultados", dice

José Ramón López Beltrán le responde a Salinas Pliego; "no vivo de privilegios, trabajo y pago impuestos", arremete
Guadalajara.— Una “guerra civil” es la que se vivirá en la Perla de Occidente esta noche, cuando el Guadalajara y el Atlas se vean las caras en una edición más del clásico tapatío, dentro de la fecha seis del Apertura 2016.
El nuevo estadio de las Chivas será el escenario donde se llevará a cabo este duelo, con arbitraje de Roberto García.
La escuadra que dirige el argentino Matías Almeyda viene de un triunfo poco espectacular, pero muy importante (1-0 sobre el Santos Laguna). No sólo por las tres unidades, sino porque se quita un alto grado de presión para encarar este duelo.
Pese a eso, es evidente que el Rebaño Sagrado está lejos de ofrecer un buen nivel, ya que ante los Guerreros sólo tuvo prácticamente la ocasión del gol —marcado por el joven delantero Ángel Zaldívar—, así como un penalti que volvió a fallar —ahora fue Marco Bueno—, aspectos que debe corregir para merecer un resultado a favor en este importante juego.
Las Chivas, quienes suman siete unidades, han logrado tres triunfos en los 10 más recientes duelos en los que ha sido local ante su rival en turno, por cuatro derrotas y tres empates.
Mientras tanto, los Zorros han tenido un mejor inicio en lo futbolístico, ya que tienen una idea más clara de lo que quieren en la cancha, aunque la falta de gol que han mostrado por momentos es lo que les ha complicado.
El cuadro que dirige José Guadalupe Cruz sabe que una victoria en este duelo sería la catapulta que necesita para encarrerarse hacia los primeros lugares.
El Atlas, que tiene ocho puntos, únicamente ha ganado dos de los 10 últimos juegos en cualquier cancha ante los rojiblancos, a cambio de tres descalabros y cinco igualadas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












