Más Información

Sheinbaum descarta "dedazo" en elección de hija de Rosaura Ruíz en Junta de Gobierno de la UNAM; reconoce autonomía

Sheinbaum aclara incidente con la familia Aguilar; dice que no fue un ataque directo sino un operativo en Zacatecas
"Estás viendo tormenta, hijito, y no te hincas"; Ricardo Monreal le pide a su hermano Saúl desistir de la gubernatura de Zacatecas

Vinculan a proceso a Dionicio Emanuel Álvarez, excolaborador de Cuauhtémoc Blanco; también lo investigan por fraude
Querétaro.— Bastó que diera la vuelta, tras despedirse de Víctor Manuel Vucetich, para que Tomás Boy se desprendiera de la alegre careta. Justo antes de ingresar a la escalera que conecta con el vestuario, el rostro del director técnico celeste reflejó la preocupación que genera no sumar triunfo alguno en cinco jornadas.
Ríspido empate (0-0) que no dejó contento a alguien. El Cruz Azul sigue asfixiado por la falta de “punch” a la hora cero y el Querétaro perdió su inmaculado paso en el estadio La Corregidora, aunque se mantiene invicto (dos victorias y tres empates), rendimiento que le permite continuar en la parte alta de la clasificación.
Presente muy distinto al de La Máquina, que fue incapaz de aprovechar la superioridad numérica que tuvo durante poco más de 20 minutos, gracias a la expulsión del paraguayo Édgar Benítez (67’), quien sólo estuvo en la lienzo verde durante 240 segundos.
Los ingresos de Christian Giménez y Víctor Zúñiga, así como la ausencia de los lesionados Joffre Guerrón y Víctor Vázquez no fueron la solución para un equipo que incluso sufrió cuando parecía tener todo de su lado para llevarse el botín completo.
Eso explicó la desazón irradiada por el “Jefe”, cuya continuidad está en duda.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










