Berlín.— El seleccionador alemán, Joachim Löw, manifestó su confianza en una victoria ante Francia en la semifinal de la Eurocopa del jueves, aunque advirtió que el conjunto galo es menos “previsible” que su anterior rival, Italia, y que además está “liberado” tras imponerse a Islandia.

Francia desarrolló ante los islandeses muy buen juego, partía ya como favorito para la Eurocopa y apareció como “liberado” tras haber tenido un arranque en el torneo algo “problemático”, indicó Löw, desde el cuartel general de su selección, en Évian.

La selección anfitriona cuenta, además, con un “público entusiasta” y “fanático”, como se demostró en cuartos de final, y está ahora mismo con una “moral muy alta” ante la semifinal.

Tiene en sus filas jugadores “muy importantes”, como Antoine Griezmann, dijo, en respuesta a una pregunta sobre el jugador del Atlético de Madrid, para abundar en las excelencias de otros, como Paul Pogba, Olivier Giraud o Dimitri Payet.

“Sabemos lo que tenemos que hacer”, apuntó, respecto de cómo afrontar ese partido frente a un anfitrión cuyo comportamiento, dijo, no será tan “previsible” como el italiano.

En el campamento de Francia, Olivier Giroud admitió que la selección alemana no trae buenos recuerdos a Les Bleus. “Alemania es un poco nuestra bestia negra”, dijo Giroud en rueda de prensa en Clairefontaine.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses