Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

UNAM condena bloqueo de EU contra el gobierno de Cuba; llama a respetar la autodeterminación de los pueblos

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
La suerte está de lado de los Pumas de la Universidad, que volvieron a la senda del triunfo al derrotar a León 1-0 con tanto de Javier Cortés.
El gol marcado al minuto 81 por el canterano Puma, estuvo lleno de rebotes, que tuvo como mérito la perseverancia más que el buen armado del juego. Además los felinos contaron como héroe con otra magistral actuación de Alejandro Palacios, quien detuvo un tiro de penalti en la primera parte cobrado por Germán Cano.
Pumas sigue invicto en el torneo con siete puntos y León con sólo uno, y las alarmas más que prendidas y soñando con la permanencia de Luis Fernando Tena como técnico en el aire.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










