[Publicidad]
El delantero francés André-Pierre Gignac se perfila como una de las posibilidades para el FC Barcelona, señala el diario español Mundo Deportivo.
Tras la búsqueda que ha tenido el cuadro culé por un '9' que sea un buen suplente de Luis Suárez, el artillero de los Tigres de la Autonóma de Nuevo León es una de las opciones que contempla el secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández.
André- Pierre Gignac se ha distinguido por tener un gran nivel dentro de su último año futbolístico, lo que le ha alcanzado para ser campeón con los Tigres, y subcampeón de la Eurocopa 2016 con Francia.
hgm
[Publicidad]
Más información

Estados
Elementos federales y estatales capturan a tres sujetos con armas automáticas en calles de Culiacán; uno de ellos es menor de edad

Universal Deportes
Mundial 2026: Jordania 0-2 Argentina EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Tendencias
¿Qué hacer con las bolsitas de té usadas?; descubre los beneficios de reciclarlas

Estados
Colectivos se manifiestan en Ciudad Juárez a un año del caso del Crematorio Plenitud; exigen justicia






