Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

Extraditan desde España a sacerdote acusado de pederastia; Fiscalía de Jalisco continuará investigaciones
El atacante uruguayo Matías Britos pidió paciencia para que el proyecto del técnico Juan Francisco Palencia comience a carburar de mejor manera en lo futbolístico, aunque lo rescatable es que en el aspecto defensivo han cumplido.
“El proceso recién empezó, hay que tener mucho ímpetu. Tenemos que evolucionar. No podemos estancarnos, falta trabajo al equipo, pero hemos mejorado”, destacó en conferencia de prensa.
Resaltó que el trabajo en defensa ha sido admirable, más aún, tras encajar varios goles a lo largo de la pretemporada y en el certamen contra Chivas de Guadalajara y Cruz Azul frenaron de buena manera esas ofensivas.
“En lo defensivo evolucionamos más rápido de lo que esperábamos, recibimos goles en juegos de preparación y en el torneo ante dos ofensivas muy buenas, no recibimos gol”, dijo.
Asimismo, el conjunto felino tendrá una promoción para los niños de primaria que asistan el domingo al Olímpico Universitario, el boleto de tribuna baja costará 135 pesos. “La ilusión de los niños de ir al estadio es lo más hermoso del futbol”, añadió el charrúa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








