Los futbolistas de la selección argentina Sub 23 sufrieron el robo de sus pertenencias en su hotel de Puebla mientras jugaban un amistoso ante México  para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, informaron hoy dirigentes argentinos.

Desconocidos sustrajeron en la noche del jueves dinero, artículos electrónicos y efectos personales de las habitaciones de hotel donde se hospedaban los jugadores, informó el dirigente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) Claudio Tapia, que acompaña a la delegación en el exterior.

"Antes de cenar nos fuimos a cambiar y encontramos las habitaciones revueltas, faltaban artículos en habitaciones y les avisamos a los jugadores. Faltaban efectos personales, dinero, celulares y a partir de ahí empezamos a hablar con los responsables del hotel para saber cómo fue el hecho y cómo paso, y que se encuentre a los responsables porque es un hecho grave", relató Tapia al canal noticioso TN de Buenos Aires.

La selección argentina Sub 23 dirigida por Julio Olarticoechea jugó el jueves un amistoso con México, que terminó sin goles, en el
último partido preparatorio para la cita olímpica.

El dirigente argentino hizo la denuncia del robo y urgió a las autoridades del hotel de Puebla a "buscar a los responsables".

Los documentos y pasaportes del conjunto albiceleste estaban bajo resguardo, por lo que la plantilla podrá viajar en las próximas horas rumbo a Río de Janeiro para instalarse en la Villa Olímpica de cara al torneo olímpico de futbol.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses