Más Información

Sheinbaum llama a la calma tras bloqueos por muerte de "El Mencho"; destaca coordinación con los estados

Estos son todos los eventos deportivos cancelados o reprogramados por la violencia en Jalisco; minuto a minuto

Central de Autobuses del Norte y Terminal de Toluca suspenden viajes por narcobloqueos tras muerte de "El Mencho"; pasajeros quedan varados
Los Pumas dieron a conocer un promocional donde invitan a la afición a que lleven a los niños al estadio.
En dicho spot aparece un niño poniéndose la playera de los Pumas y mostrando la pasión universitaria previa a los encuentros de futbol.
Sin embargo, ha causado curiosidad el parecido que tiene este comercial al que presentaron las Águilas del América como parte del Centenario de la institución.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










